miércoles, 10 de diciembre de 2014

Freebie por una buena causa! Love with Food :-)

Si hay algo que me encanta a mi son las cajas de productos gratis. Hace unas semanas encontré esta página llamada Love with Food con una oferta irresistible. Se trata de una caja de snacks orgánicos, naturales, saludables ect. Gratis! Solo pagas $2 de shipping por la primera caja.

Pero lo más que me gusto y me llamo la atención es que al tu comprar una caja de estos snacks tienes la satisfacción de saber que estas alimentando a niños con hambre en los Estados Unidos.

Compre mi cajita y esto fue lo que me llego :-)
1 bolsa Popcorn Gourmet (me encantan)
1 bolsa de Cookie Chips
2 Coffe Candy (ricos)
2 Dark Chocolate Honey Mint
1 sobre de Crema de cacao (como nutella)
1 Dark chocolate  coconut
2 Chocolate sea salt caramels
1 Pitted Green Olives
Aún no los he probado todos :-)


Si quieres aportar a esta noble y hermosa causa adquiriendo tu cajita de snacks, haz click aqui.

Al pedir tu caja entras en una subscripción mensual la cual puedes cancelar fácilmente y sin ningún tipo de problemas en la misma pagina. La primera caja es gratis solo pagas $2 de shipping. Luego de la primera te cobran $10 por la caja + $2 de shipping si no cancelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.