domingo, 14 de diciembre de 2014

Mi review de Nescafé with Coffee-mate

Como ya muchas saben hace unas semanas recibí una caja con una muestra gratis del nuevo Nescafe with Coffee-mate de FrenchVanilla + 3 cupones para 3 productos Nescafé with Coffee-mate de mi preferencia gratis! y todo gracias a Smiley 360.

Yo feliz pues me encanta el café! Sin una taza en las mañana no funciono para nada :-)

Ya había tenido la oportunidad de probar el Nescafé instantáneo pero no con Coffee-mate de French Vanilla.

Y que les puedo decir? 
Que el nuevo Nescafé with Coffee-mate de French Vanilla es la mezcla perfecta! Su sabor es dulce y a la misma vez suave. Yo le agrego un poco mas de azucar por que me gusta el café bastante dulce.
Algo mas que me gusta de este producto es su preparación pues es sumamente fácil! Solo llenas tu taza favorita con agua caliente (de 6 a 8 oz) añades dos cucharadas del nuevo Nescafé with Coffee-mate, revuelves y listo! Así de facil :-)


 I received a free product for the purpose of my review. Opinions are 100% my own.


Para imprimir un cupón de descuento de .75 del nuevo Nescafé with Coffee-mate click aquí!

Para cualificar para productos gratis a cambio de tu opinión de la página Smiley 360 click aquí!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.