martes, 2 de diciembre de 2014

Que es el Retail Review y que hacer.

Es aquí donde debes dar tu opinión sobre el producto en 1 de las páginas que te diga. En este caso amazon o walmart, yo escoji walmart por que para dar tu opinión en amazon debes haber realizado al menos 1 compra en su página con la cuenta que entres.
Le das click en cualquiera de los enlaces en donde quieras escribir tu opinión del producto, (en algunas páginas debes crear una cuenta) busca donde diga review y escribes tu opinión, debes esperar de 2 a 3 días mas o menos en lo que revisan tu opinión y la publican (algunos sitios te avisan por email).

Vuelve a los 2 o 3 dias y verifica si ya publicaron tu opinión. Si es así debes hacer un screenshoot (si no sabes lo que es le das click here dejándote llevar por la foto) y luego le das donde dice upload y subes el screenshoot. Aqui también debes esperar unos días en lo que revisan y aprueban tu opinión.

Por último pero no menos importante, nunca olvides escribir en tu opinión que smiley te dio el producto gratis y que las opiniones son tuyas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.