lunes, 15 de diciembre de 2014

Review EASY-OFF Fume Free Oven Cleaner

Hace unas unas semanas recibí otra misión de la pagina de Smiley 360. Esta vez me enviaron una gift card de $5 de la tienda Walmart para comprar el nuevo Easy-Off Fume Free Oven Cleaner.


Pues fui a Walmart a comprar el producto que estaba a muy buen precio, también use un cupón de descuento que podrán encontrar al final de la página :-)


La verdad es que lo pensé mucho para cumplir con esta mision ya que mi horno no lo he limpiado en varias semanas o meses mmm ni me acuerdo jeje pero bueno el día tenía que llegar y llegó ;-)


Aplique el spray en todo el horno, pensaba dejarlo de un día para otro pero luego pensé "si este producto es bueno de verdad debería funcionar luego de unas cuantas horas luego de aplicarlo"


Pues luego de unas horas y con una desconfianza que no tienen idea :-) comenze a limpiarlo con una esponja vieja y para mi sorpresa pude remover toda la suciedad con una facilidad increíble! sí, tuve que restregar unas pocas manchitas pero nada imposible :-) Vean la foto!


Que me gusto de este producto? 
*Funciona
*Trabaja rápido
*No hay que restregar mucho
*Tiene aroma a limón
*No malos ni fuertes olores
*Es seguro para los hornos self-cleaning

Si te gustaría probar este maravilloso producto puedes imprimir un cupón de descuento haciendo click aquí!.

I received a free product for the purpose of my review. Opinions are 100% my own




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.