sábado, 3 de enero de 2015

Review Mr. Sketch Scented Markers

Hace unas semanas me llego una muestra gratuita de Smiley. Esta vez de los productos Mr. Sketch Scented.
Mi kit incluía:
1 pqte de Mr. Sketch Scented Stix Holiday (edición limitada)
1 Gift Card de Walmart de $5
1 hoja de instrucciones de como completar la misión. La hoja de instrucciones es un easel pad!


Tengo 3 niños menores de 12 años y estos son regalitos que a ellos les encantan! Use mi gift card de $5 para comprar mas productos de Mr. Sketch pues tienen otras variedades:


Les compre Movie Night 6ct. Cada uno de estos marcadores tiene su propio olor! A mi me encantaron todos y a mis nenes también, les pregunte que cual era su favorito y todos dijeron que todos!

Otra cosa que me gusta mucho de los marcadores de Mr. Sketch es que son seguros para nuestros niños por que no son tóxicos.

Le di una libreta de dibujo a mi niño de 4 años y con la ayuda de su mami esto fue lo que creamos! :-)

Estos divertidos, coloridos y olorosos marcadores de Mr. Sketch los puedes conseguir en Walmart. Yo compre algunos para regalarlos el día de Reyes pues creo que es un excelente regalo para los niños ;-)


I received a free product for the purpose of my review. Opinions are 100% my own.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.