lunes, 9 de febrero de 2015

Review InkJoy Pens

Smiley 360 me envió esta vez una mision con los nuevos bolígrafos InkJoy Pens. En la foto te muestro mi kit! Un paquete de bolígrafos 300 RT Pens, una gift card de $5 y las instrucciones de la misión!

Aquí les dejó unas fotos para que vean los hermosos colores y el uso que les estoy dando.
"La lista de los libros que le leo a mi hijo todas las noches"

"Hasta para una asignación de la escuela de mi hijo los usamos :-)"

No siempre ni para todo podemos usar bolígrafos de colores, pues use mi gift card y me compre estos :-) InkJoy 300 RT Pens (Black)

Me encantan sus colores brillantes, son duraderos y tienen mucha variedad.

Este kit fue enviado gratis por Smiley 360 a cambio de mi opinión personal.

Si quieres saber mas sobre como recibir productos gratis click aqui o si quieres ir directo ha su pagina click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.