domingo, 8 de marzo de 2015

Review Emergen-C

De la página de Smiley me llego una vez mas una cajita con productos totalmente gratis! Esta vez se trata de los productos de la marca Emergen-C. Como puedes ver, en la foto te muestro los productos que me llegaron + unos cupones de descuentos para los productos Emergen-C.
Recibí 5 sobres diferentes pero el que mas me gusto fue el Immune Dietary Supplement Warmers con sabor a Berry Medley, por que se toma caliente y en esta ciudad de pensilvania si que hace frío.

Esta bebida en particular contiene 1,000 mg de Vitamina C, Vitamina D, B y Zinc perfecto para darle soporte a nuestro sistema inmunologico en estos días tan fríos de invierno, además tiene un sabor bastante agradable.

*Smiley me envió esta cajita de productos completamente gratis a cambio de mi opinión*

Para solicitar una muestra de Emergen-C click aqui.
Para un cupón de descuento de Emergen-C click aqui.
Para más información sobre todos los productos de Emergen-C click aqui.

Tu al igual que yo podrías recibir cajas de productos totalmente gratis, solo debes estar dispuesta a compartir tu opinión luego de probar los productos que te envían, para registrarte en la página de Smiley click aquí. Para conocer más sobre como funciona Smiley según mi experiencia click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.